El lamentable hecho fue suscitado en Marcapata, provincia de Quispicanchi, la policía sospecha de su pareja y padre de la bebe, cuyo paradero es desconocido.
Los cuerpos de la joven madre de familia y su bebe fueron hallados por la policía de la provincia de Quispicanchi en el sector de matanza Cancha, en el distrito de Marcapata. La división policía de Quispicanchis así como el departamento de Investigación Criminal de Cusco iniciaron las investigaciones del caso.
El jefe policial preciso que ocho agentes de la policía investigan este hecho, pues se trataría de un delito de feminicidio, de acuerdo a la información de la policía Nacional, la mujer identificada como Gleny Quispe Quispe de 29 años y su bebe de 1 año ambas halladas el último miércoles en horas de la tarde. Ambas estaban en posición decúbito dorsal.
Asimismo, se informó que en el lugar se encontró una cuerda de material plástico, más conocida como rafia, instrumento que habría sido utilizado por el asesino.
La policía sospecha que el auto de este delito seria el padre de la menor Jemmi Koqui Chino Huamán de 23 años de edad que actualmente se encuentra no habido.