El regreso al estadio Inca Garcilaso de la Vega fue con victoria abrumadora, un buen fútbol y por supuesto un valioso triunfo, que dejo un marcador de 4-2, sobre el Deportivo Municipal en la segunda fecha de la Liga 1.
Cienciano suma 4 puntos y se pone en los primeros lugares de la tabla la cual aún hay mucho camino por delante.
A Adrián Ugarriza no le pesó la responsabilidad de llevar la cinta de capitán. Todo lo contrario, fue el impulso que necesitaba para ser el hombre de gol en el área rival. Anoche deleitó a los hinchas imperiales con un golazo de media tijera que significó el inicio del triunfo.
A pesar del resultado, no fue fácil ganarle al equipo capitalino que durante varios minutos fue dominador del balón a base de toque rápido y rotación, sin embargo, el cuadro edil no pudo con la altura y físicamente quedó bastante expuesto en todas sus líneas.
Cienciano apretó la marca para recuperar el balón, en ese trajín aprovechó el talento de sus jugadores para sacar ventaja.
Por eso es que en el segundo tiempo el ecuatoriano Guerrero no permitió la reacción de los visitantes con un golazo. El mismo hizo el tercero.
Municipal tuvo serios problemas en defensa, bien aprovechados por los rojos que nunca renunciaron al ataque.
A pesar de que Ovelar descontó por la vía del penal y en una buena jugada, el resultado estaba escrito porque los locales se hicieron dueñosdel partido.
Beltrán, de cabeza, selló la goleada que motiva al equipo a seguir avanzando en la tabla y sobre todo correspondiendo el aliento de sus hinchas que, en buen número, hicieron una fiesta en las tribunas. El domingo reciben al ADT de Tarma.